CONTENT BLOCKS

 

MASTHEAD DIAMONDS

 

BIG GHOST BUTTONS

GET IN TOUCH

Los derechos de Propiedad Intelectual (Patentes, Marcas, Derechos de Autor), son aquellos que se otorgan a las personas para proteger sus creaciones, obteniendo derechos exclusivos sobre el uso y defensa de su obra por un plazo determinado.

Los artistas, inventores, empresarios o cualquier persona que deseen proteger sus ideas, imágenes, procesos etc., requieren de los servicios de una Firma Especializada en Propiedad Intelectual PI.

Sepúlveda Núñez cuenta con más de 50 años de experiencia, brindando asesoramiento legal de alta calidad en temas de PI, tanto en México como en países de Latinoamérica, Estados Unidos, Europa y Asia.

 

En nuestra firma buscamos estar a la vanguardia y fortalecer los servicios de nuestros clientes; por ello nos complace anunciar la fusión con nuestros colegas de Ingenia Marcas y Patentes y su experimentado equipo de trabajo, además de integrar su infraestructura tecnológica y la trayectoria de más de 27 años atendiendo temas en la materia, tanto para grandes, medianas y pequeñas empresas.

 

Para fortalecer los servicios que hasta ahora hemos brindado a ustedes y dar la mayor certeza jurídica al ejercicio de sus derechos de propiedad industrial de su negocio, nuestras firmas, atendiendo los retos que los tiempos presentes y futuros exigen superar en la competencia nacional-internacional, les ofrecemos los siguientes Valores Agregados sin costo para ustedes:

 

  1. Vigilancia para Sistema de Oposición y Avisos oportunos para defensa del inventario de marcas de cada uno de nuestros clientes, en caso de solicitudes que afecten y confundan.
  2. Sistema de administración especializado en marcas, patentes y derechos de autor.
  3. Aviso oportuno de vencimiento de derechos de cada una de sus marcas.
  4. Asesoría y consulta en linea, sin costo.
  5. Asesoría para la revaluación de los activos intangibles de su empresa en México.
  6. Además de un nuevo esquema modular de defensa legal de derechos, en el cual solo pagan los servicios contencioso - legales que reciban.

Porqué proteger

Actualmente, estamos en un mundo tan competitivo económicamente que, la falta de un registro de Propiedad Intelectual permite a competidores a producir, utilizar y comercializar productos o servicios de forma indebida, afectando esfuerzos e inversiones.

Contando con un registro de Patente, Marca o Derechos de Autor, se obtienen facultades para proceder jurídicamente ante infractores por competencia desleal.

 

LA FIRMA

Nuestro equipo

es tu equipo

Contamos con un equipo altamente calificado y especializado en Propiedad Intelectual, capacitados para atender y responder a los requerimientos y necesidades de nuestros clientes, no solo en idioma Español, sino también en Alemán e Inglés.

NUESTRO EQUIPO

Tacuba 37 despachos 328-329

Col. Centro, 06000 CDMX

5512-1490 .  5512-9312 .  5518-1128

trademk@sepulveda-pat-tm.com.mx

marcas@sepulveda-pat-tm.com.mx

Copyright © Sepúlveda Núñez, S de RL de CV All rights reserved. | 2018