Nuestra misión, ofrecer servicios profesionales de alta calidad y eficiencia

Sepúlveda Núñez, es una firma altamente especializada en el área de Propiedad Intelectual, a lo largo de más de 50 años de actividad y servicios prestados en este rubro, esta trayectoria nos faculta para poder brindar asesoramiento legal de alta calidad, tanto en México y fuera de nuestras fronteras. Con nuestro sistema de outsourcing que nos permite asistirlos y ampliar la protección de sus asuntos en diversos países por medio de un solo representante que los administre en toda la región Latinoamericana, Estados Unidos, Europa y Asia.

 

Estamos comprometidos con nuestros clientes, por lo que proporcionamos atención personalizada que nos permite conocer sus necesidades y ofrecer soluciones oportunas y un servicio de calidad.

 

La firma se precia de las relaciones a largo plazo que ha establecido con sus clientes, los cuales han requerido de nuestros servicios durante décadas, desde nuestra fundación sin que el pasar de los años impida acoger nuevos clientes que buscan constantemente altos estándares de servicio a un precio competitivo.

 

Al mismo tiempo, nos hemos adaptado al siglo XXI, abrazando nuevas tecnologías a fin de ofrecer una comunicación efectiva con nuestros clientes mediante tecnología segura y confiable.

 

Tacuba 37 despachos 328-329 Col. Centro, 06000 CDMX

5512-1490 .  5512-9312 .  5518-1128

trademk@sepulveda-pat-tm.com.mx   /  marcas@sepulveda-pat-tm.com.mx

Visita Nuestras Redes Sociales

Copyright © Sepúlveda Núñez, S de RL de CV All rights reserved. | 2017